968 21 09 70

Khalid Boukantar


Más de 40 años en Murcia a su sercivio
Postizos, pelucas, prótesis capilares, peluquería, asesoramiento.

Aviso legal

Este sitio web es propiedad de Isidro Peluquería y Posticería, con gerencia exclusiva de Khalid Boukantar, sito en Calle Cartagena, 7 - Bajo Murcia.
El usuario se compromete a utilizar la Web y sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados y el orden público. Asimismo, queda prohibido, el uso de la Web con fines ilícitos o lesivos contra nosotros o cualquier tercero, o que, de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento del sitio Web.
Respecto de los contenidos (informaciones, textos, gráficos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, diseños, etc), se prohibe: Su reproducción, distribución o modificación, a menos que se cuente con la autorización de sus legítimos titulares o resulte legalmente permitido. Cualquier vulneración de los derechos del titular de la web o de sus legítimos titulares sobre los mismos. Su utilización para todo tipo de fines comerciales o publicitarios, distintos de los estrictamente permitidos. Cualquier intento de obtener los contenidos del Web por cualquier medio distinto de los que se pongan a disposición de los usuarios así como de los que habitualmente se empleen en la red, siempre que no causen perjuicio alguno al Web de el propietario del site.


Propiedad intelectual

Se prohibe expresamente la utilización de imágenes y textos de este sitio web o de sus campañas publicitarias en redes sociales, sin autorización expresa del gerente y dueño del site y nombre comercial.


Cesión de contenidos

Para la realización del website se han utilizado imágenes de terceros, previa autorización de proveedores como:

  • Natura Hair Systems, SL, con web http://naturasaludybelleza.com/

Queda totalmente prohibido la utilización o copia de textos, fotos y demás contenido de este site sin el consentimiento expreso del propietario.

Algunas de las fotografías utilizadas en el sitio tienen derechos de propiedad intelectual de los autores o propietarios de los derechos de explotación de las mismas. Isidro Peluquería no asumirá responsabilidad alguna respecto de los derechos de propiedad intelectual o industrial titularidad de terceros que se vean infringidos por el usuario web.